dimanche 24 août 2014

problem Delay-(problemas con el delay)

hello people, a week ago I can not play because I have a delay of 45 seconds, the issue is that I have a line of 4M internet for my pc, I have very good pc and the game continues with delay, and it is impossible to play well , I make a click and pj recently answered 45 seconds or disconnects me directly ... there is some solicion this?: Mad:

hola gente, hace como una semana no puedo jugar porque tengo un delay de 45 segundos, el tema es que tengo una linea de 4 M de internet para mi pc, tengo muy buena pc y el juego sigue con delay, y es imposible jugarlo asi, hago un click y el pj responde recien a los 45 segundos o me desconecta directamente... existe alguna solicion a esto?: Mad:




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire